La guía definitiva para predicaciones para funerales

El Salmo 23 continúa describiendo cómo Dios provee y restaura al salmista, asegurándole que «preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos» y que «unges mi inicio con unto; mi copa está rebosando».

Don, I am so sorry for your loss. I agree, the grief never goes away, but we Gozque get through it and learn to find new. Our older son died a little over twelve years ago, and the grief is always there.

En los momentos tristes a veces no queda mucho más que asegurar que palabras de consuelo. A veces parece que no sirven de mucho, pero muy en el fondo con ellas sanas un poco la profunda angustia de quien está sufriendo.

“Pido a Dios que te abrace con su paz, que te cubra con su bienquerencia y puedas comprobar su presencia en estos momentos difíciles.”

Even today four years later we go back and read it often. The grief, Campeón you know, never ends, but joy does bless us each morning. It always will. Thank you for loving us and always giving us the spiritual lift we need.

Mike Gary and I appreciate this sermon you gave at our sweet Brian’s funeral. It was beautiful, comforting, and spot on.

Según los descendientes de la familia Hudson, los Hudson dieron a todos sus hijos menos individualidad solo iniciales en lugar de nombres como manera de protestar por las influencias continuadas de la esclavitud.

Estas historias pueden recordarnos la importancia de existir una vida significativa y cómo nuestro nuncio puede perdurar mucho a posteriori de que hayamos partido.

Actualmente podemos manifestar la presencia del difunto con una llama encendida en el cirio pascual, una foto o -por qué no- un objeto que recuerde los compromisos de la persona. 

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

La esperanza de la resurrección es unidad de los temas centrales en un sermón de funeral cristiano. Es un recordatorio poderoso de que la muerte no es el final y que hay vida más allá de la tumba.

“Si mi manoseo fue lo suficientemente resistente como para quitarte el dolor, me interesaría no terminarlo nunca.”

Lo importante es que no importa la canción que escojamos, le hagamos un his comment is here homenaje a la persona que parte exaltando sus gustos y obras en vida.

Que esta certeza llene nuestros corazones de paz y nos ayude a estar nuestras propias vidas de una forma que honre su memoria y glorifique a Dios, hasta el día en que nos reunamos todos nuevamente en la presencia de nuestro Señor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para predicaciones para funerales”

Leave a Reply

Gravatar